El aro de ejercicio de Nintendo Switch recibe su primer juego, el peculiar ‘Ring Fit Adventure’

0
Después de unos días de rumores, Nintendo ha presentado su nuevo juego sobre el ejercicio físico, Ring Fit Adventures, junto al accesorio Ring-Con (un aro) y una cinta para la pierna, que se pondrán a la venta le próximo 18 de octubre.

Con este nuevo complemento, la compañía pretende que los usuarios se mantengan en forma utilizando el Ring-con y la cinta con su Nintendo Switch, ya que para avanzar y explorar el mundo habrá que moverse en el sitio, de manera similar a la que lo hacían hace unos años con Wii Fit, Dance Dance Revolution o Fitness Boxing.

El nuevo equipamiento se utilizará para interactuar con el escenario y para combatir contra enemigos que, según el color que tengan, los usuarios tendrán que utilizar puñetazos, patadas o técnicas de yoga para derrotarles. A medida que el personaje sube de nivel, los jugadores aprenderán nuevas técnicas de combate.

Además, Ring Fit Adventure también cuenta con un modo de partida rápida, de minijuegos y de series intensas para jugar con familiares o amigos, así como diferentes niveles de dificultad para amoldarse a todo tipo de usuarios.

'Ring Fit Adventure'

La historia

Después de personalizar un poco al protagonista, el vídeo introductorio sumerge a los jugadores en una historia al más puro estilo Nintendo. Draco es el principal enemigo y está corrompiendo el mundo, por lo que los usuarios tendrán que evitarlo. Pero no estarán solos: Tipp, uno de los personajes clave, será el encargado de explicar los diferentes movimientos y posturas que realizar.

Según cuenta Vandal, el mapa es similar al de Super Mario World, generalmente con un único camino a seguir pero alguna que otra bifurcación. En cuanto al ambiente, recuerda a la Grecia clásica.

Mientras se juega, los usuarios podrán saber cuántas calorías se gastan, la distancia recorrida e incluso controlar las pulsaciones.

'Ring Fit Adventure'

https://www.20minutos.es/videojuegos/noticia/nintendo-anuncia-ring-fit-adventure-juego-combina-ejercicio-aventura-3761405/0/

20minutos.es

Siguenos en Google News
También podría gustarte
Ver comentarios de la noticia

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Enable Notifications    Ok No thanks