Un jugador del Real Madrid defiende a los manifestantes de extrema derecha del domingo al grito de “Viva España”

0

La humorista Eva Hache cargó contra los manifestantes de extrema derecha que acudieron a la cita de Madrid. El jugador del Real Madrid, un tal Carvajal, le respondió defendiendo a los asistentes: «No es necesario faltar al respeto a los que no opinan como usted. Tenemos un país libre, con mucha diversidad, y cada uno de nosotros buscamos lo que creemos que es mejor para todos. VIVA ESPAÑA».

Dani Carvajal, lateral del Real Madrid, fue uno de los muchos ciudadanos que quiso responder a la publicación de la humorista Eva Hache en la que criticaba a los que acudieron a la manifestación de Colón, y en la que incluía una etiqueta muy polémica: #soisunosmierdas. «Con vuestros ombligos tapáis el saber. Sólo os preocupa provocar y convencer a mentes pobres», escribió la cómica en su cuenta de Instagram.

Carvajal, normalmente ajeno a estos asuntos, quiso dejar clara su posición a Eva Hache: «No es necesario faltar al respeto a los que no opinan como usted. Tenemos un país libre, con mucha diversidad, y cada uno de nosotros buscamos lo que creemos que es mejor para todos. VIVA ESPAÑA».

También Fonsi Nieto quiso responder a Eva Hache por su polémica declaración. El expiloto, convaleciente de su última operación en el pie, fue aún más explícito que el lateral madridista: «Es mejor que te calles y parezcas tonta que abrir la boca y confirmarlo»

Siguenos en Google News
También podría gustarte
Ver comentarios de la noticia

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Enable Notifications    Ok No thanks