Una persona paraliza la circulación del metro de Madrid tras bajar a las vías en ropa interior

El vigilante consiguió finalmente que regresara a la superficie

0

Un hombre ha paralizado la circulación del metro de Madrid tras bajarse en ropa interior a las vías en la estación de Tirso de Molina. El inverosímil suceso ha tenido lugar este jueves en la capital de España.

El individuo se desnudó en el andés y se cruzó de brazos en medio de las dos vías antes de que llegara a la estación uno de los convoyes.

El individuo decide bajar a las vías del metro después de hablar con el vigilante, aunque después de que lograse impedir que entrase en la estación el siguiente metro, es el mismo vigilante el que consigue que suba de la vía.

Por suerte, el suceso se resolvió sin incidentes graves después de que un vigilante de seguridad convenciera al hombre para subir al andén.. Posteriormente llegó la policía y el SAMUR y lo trasladaron a la Fundación Jiménez Díaz.

Tal y como puede verse en el vídeo, cuándo el vigilante intenta dialogar con el hombre, el individuo baja a las vías con los brazos doblados. “Estaba fuera de sí y con actitud un poco violenta”, aseguró el vigilante del metro ante la presencia de varios viajeros.

No es la primera vez que hay incidentes en el metro durante el estado de alarma por el coronavirus. Hace dos semanas pillaron a una pareja teniendo relaciones sexuales en el metro de Barcelona saltándose el confinamiento.

 

Siguenos en Google News
También podría gustarte
Ver comentarios de la noticia

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Enable Notifications    Ok No thanks