VOX cierra la campaña en Catalunya con niños cantando el himno franquista

Así, ha hecho un llamamiento "en positivo" y "de esperanza" para el 10-N Vox "devuelva el poder usurpado al pueblo español".

0

Vox ha apelado en el acto final de campaña este viernes al espíritu de “reconquista” para “recuperar la nación”. En un mitin desde la plaza de Artós, el número uno por Barcelona, ​​Ignacio Garriga, se ha dirigido a los simpatizantes emplazándolos a tener “determinación, valentía y espíritu de reconquista”.

“La nación nos llama a dar un paso adelante”, dijo asegurando que “los separatistas y la izquierda” se la han “arrebatado”. Ante un centenar de personas, Garriga ha culpado a los partidos tradicionales que la democracia esté hoy en día “secuestrada por los separatistas y el marxismo cultural”.

Así, ha hecho un llamamiento “en positivo” y “de esperanza” para el 10-N Vox “devuelva el poder usurpado al pueblo español”.

El candidato del partido de ultraderecha ha llamado también a hacer frente a los que dicen que “la mujer no es mujer y el hombre no es hombre y quieren dilapidar el pilar de la nación que es la familia”. Además, calificó de “infames” y “totalitarias” leyes como la de memoria histórica o la ley para combatir la violencia de género.

De hecho, Garriga ha recordado que los tres principios sobre los que se fundó el partido son la defensa de la patria, la libertad y los valores “heredados” de los padres y los abuelos. “También diremos que España será cristiana o no será”, ha concluido.

Por otra parte, y en la línea de toda la campaña, Garriga ha tendido la mano a todos los votantes, vengan de donde vengan -incluso dijo de Podemos- que voten Vox si son “patriotas” y se sienten “abandonados “.

A su vez, el número dos por Barcelona, Juanjo Aizcorbe, expresó el deseo de que la formación duplique su representación en el Congreso y se ha referido a los asistentes como “los héroes de la plaza de Artós”. Remataron el acto con cantando el himno español franquista donde se encontraban varios niños y menores de edad.

En las elecciones del 28-A, Vox también optó por cerrar campaña en este lugar de Sarrià, referente de los ultras y los fascistas.

Siguenos en Google News
También podría gustarte
Ver comentarios de la noticia

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Enable Notifications    Ok No thanks