“Tengo vitíligo, ¿y qué?”: Juan y Medio se cansa de los rumores sobre su enfermedad

0
Juan y Medio
Juan y Medio durante la presentación del programa ‘El amor está en el aire’.
GTRES

Aunque sea difícil de creer, el humorista Juan y Medio ha perdido su tan contagiosa sonrisa a causa de una enfermedad que padece y a los rumores que se han generado a su alrededor, informa la revista Lecturas.

El presentador, que estuvo este sábado en la alfombra naranja del FesTVal de Vitoria, sufre una enfermedad crónica en la piel muy poco conocida. El conductor de La tarde aquí y ahora siempre ha llevado su vida personal al margen de la televisión, sin embargo, nunca ha ocultado que padece vitíligo. “Tengo vitíligo, ¿y qué?”, ha expresado Juan en numerosas ocasiones, cuando sale el tema de conversación.

Esta enfermedad causa manchas blancas en la piel (más o menos grandes) a causa de la falta de pigmentación y, por el momento, no tiene cura. Se desconoce qué es lo que la causa, aunque gracias a casos como el del actor Jon Hamm, se sabe que, las personas que la tienen pueden desarrollarla a raíz del estrés. Como consecuencia de esta enfermedad, los pacientes deben tener cuidado al tomar el sol y utilizar la protección más fuerte.

El vitíligo ganó fama a través de Michael Jackson, que en los 90 confesó que la padecía, tras el sorprendente blanqueamiento de piel. Además del rey del pop, el humorista y Hamm, la modelo Winnie Harlow también ha sido diagnosticada de vitíligo.

 

https://www.20minutos.es/noticia/3757003/0/tengo-vitiligo-juan-y-medio-cansa-rumores-enfermedad/

20minutos.es

Siguenos en Google News
También podría gustarte
Ver comentarios de la noticia

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Enable Notifications    Ok No thanks