España: tres detenidos por el intento de secuestro de una joven en el centro de Sevilla (VIDEO)

0
La Policía Nacional de España ha detenido a tres hombres acusados de intentar secuestrar a una joven en el centro de la ciudad española de Sevilla, según recoge Europa Press. 

Los hechos sucedieron el pasado 28 de agosto, cuando la chica, de 18 años, se encontraba con unos amigos en la calle tras finalizar su jornada laboral y fue llamada por los ocupantes de un vehículo. Al acercarse a la ventanilla, y tras charlar unos segundos con los individuos, la víctima fue introducida a la fuerza en el coche, que escapó a toda velocidad.

Después de recorrer 200 metros en dirección contraria, el automóvil chocó con varios vehículos estacionados. En ese momento, la víctima, que estaba ofreciendo resistencia, consiguió escapar a la carrera.

Los tres pasajeros del coche fueron localizados por la Policía a los cinco minutos del suceso gracias a la rápida colaboración de los testigos. Todos los implicados fueron detenidos y puestos a disposición judicial y se decretó su inmediato ingreso en prisión provisional.

Los individuos tienen numerosos antecedentes en Francia, que abarcan desde delitos contra las personas o robo hasta tráfico de drogas.

https://actualidad.rt.com/actualidad/326533-tres-detenidos-intento-secuestro-joven-espana

RT.COM

Siguenos en Google News
También podría gustarte
Ver comentarios de la noticia

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Enable Notifications    Ok No thanks