Así es Rebecca Lima, el nuevo amor de Jordi Cruz: es arquitecta, nació en Brasil y tiene 26 años

0
Jordi Cruz responde ante las polémicas declaraciones sobre sus becarios
El cocinero Jordi Cruz.
EUROPA PRESS

Como era el yerno perfecto, todo han sido rumores para Jordi Cruz: que si en 2013 mantuvo un affaire con la presentadora de Masterchef, Eva González, dada la química que desprendían; que si tuvo un idilio con la exconcursante del reality culinario Natalia Khodzinskaya, con la que saltaban chispas entre fogones…

Eso, claro, sin contar la relación de ocho años con Cristina Jiménez, la jefa de sala de su restaurante ABaC, que comenzó en 2011 y con quien vivió la polémica por la compra de un palacete (de 800 metros cuadrados) mientras estaba sumergido en otra polémica: las críticas por la explotación de los aprendices en su local.

Sea como fuere, el cocinero y juez de Masterchef Celebrity (cuya nueva edición está a punto de comenzar, el próximo día 11) ahora estaba soltero. Así lo demostraba que hubiese borrado todas las fotografías de su Instagram en las que salía su expareja, algo que ella, por su parte, no hizo.

Lo de “estaba” soltero no era baladí. Porque según la revista Corazón eso ha cambiado drásticamente y la culpa la tiene una aquitecta  brasileña de 26 años: Rebecca Lima.

El chef habría encontrado de nuevo el amor en los brazos de esta empresaria, tal y como demuestran las fotografías que el citado media ha conseguido de ambos caminando muy cariñosos y acaramelados por las calles de Madrid.

La publicación, además, detalla paso por paso la cita de ambos por el centro de la capital: agarrados de la mano, caminaron por el Paseo de la Castellana hasta que entraron en el restaurante A’Barra, que cuenta con una estrella Michelín.

Tras la (sospechamos) maravillosa degustación, la incipiente pareja, a la que separan 15 años de edad, se besaron apasionadamente a la salida del establecimiento y se dirigieron a su hotel para pasar allí la noche.

La joven, aunque titulada en Arquitectura, se dedica sin embargo al mundo de la moda, siendo uno de los nombres más visibles de la marca INTIy, en especial, de su sección de trajes de baño, IntiSwim.

Para la compañía, que asegura que su ropa “resalta las curvas naturales de la mujer” en su página web, también ha trabajado como modelo de ropa veraniega o lencería, como se podía ver en sus redes sociales, sobre todo Instagram, que ha hecho privado en cuanto ha saltado la noticia.

Habrá que esperar para ver cuál es el futuro de la recién nacida relación, pero lo que es seguro es que el yerno perfecto no le tiene miedo a comenzar algo nuevo tras su ruptura.

 

https://www.20minutos.es/noticia/3756773/0/jordi-cruz-rebecca-lima-nuevo-amor-arquitecta-brasilena-26-anos/

20minutos.es

Siguenos en Google News
También podría gustarte
Ver comentarios de la noticia

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Enable Notifications    Ok No thanks