Una furgoneta atropella a cinco ciclistas en una carretera de Valencia

0
Guardias civiles observan a varios ciclistas .
Guardias civiles observan a varios ciclistas.
DELEGACIÓN DEL GOBIERNO

Una furgoneta embistió el pasado jueves a un pelotón de ciclistas en una carretera de la localidad valenciana de Bétera. En total, cinco ciclistas fueron arrollados por el conductor, que ha dado negativo en la prueba de alcoholemia, al igual que los heridos, según Las Provincias.

Según el Centro de Información y Coordinación de Emergencias (CICU), el accidente se produjo en la mañana del jueves, a las 11.25 horas en una curva estrecha y con poca visibilidad.

Según el citado medio, el conductor del vehículo responsable del accidente ha colaborado en todo momento con los agentes, que han procedido a la investigación del accidente. La marca de un fuerte frenazo en el lugar del accidente es lo que se está estudiando, para conocer si el conductor iba a una velocidad excesiva o si intentó frenar tras ver a los ciclistas.

En total, cinco ciclistas que circulaban en pelotón han sido arrollados, tres de los cuáles han sido trasladados al hospital: uno hombre de 65 años, otro de 67 y otro de 77, todos ellos con politraumatismos o policontusiones. Uno de ellos, el más grave, salió despedido tras chocar contra la luna delantera.

Los otros dos heridos que no han sido hospitalizados presentan lesiones leves relacionadas con quemaduras tras caer al asfalto.

Siguenos en Google News
También podría gustarte
Ver comentarios de la noticia

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Enable Notifications    Ok No thanks