Pokémon que fueron eliminados de los juegos

0

El pokémon hombre lobo

Pokémon eliminados

Es raro que un Pokémon esté relacionado con algo de la religión, pero había un Pokémon planeado para Oro y Plata que se basaba en un idioma bíblico. Había dos Pokémon de tipo Hielo llamados Urufuman y Waaurufu, cuyos nombres estaban destinados a ser similares a las palabras “hombre lobo” y “hombre lobo de guerra”.

Parece que sus diseños se basan en la idea de un “lobo con piel de cordero”, que es un concepto que proviene de la Biblia. Los diseños de Urufuman y Waaurufu parecen Pokémon malvados que llevan la piel de criaturas amistosas para atraer a sus presas.

Bestias legendarias originales

Pokémon eliminados

La demostración filtrada de Pokémon Gold & Silver contiene a Ho-oh, pero le faltan todos los otros Pokémon legendarios nuevos que aparecieron en la versión final del juego. Celebi y Lugia no se ven por ningún lado, mientras que las Bestias Legendarias son totalmente diferentes.

Trucos ocultos de Pokemon GO que todavía funcionan

Las Bestias Legendarias en Pokémon Oro y Plata se ven muy pobres en comparación con las que todos conocemos, ya que sus diseños no están tan inspirados en comparación con las versiones que aparecieron en la versión final del juego. En, Rai y Sui (que literalmente significan fuego, truenos y agua) podrían pasar fácilmente por evoluciones de Eeveelutions, en lugar de Pokémon legendarios. Aunque eso forma parte del lore de Pokémon.

Muchos bebés pokémon

Pokémon eliminados

Pokémon Gold & Silver introdujo el concepto de Pokémon bebé en la serie, que eran formas más débiles de Pokémon establecidos que tenían poco propósito además de ser demasiado adorables. Al parecer Game Freak tuvo ciertas dudas sobre los Pokémon bebés, ya que rara vez aparecían en juegos posteriores.

La demostración filtrada de Pokémon Gold & Silver se llenó de Pokémon bebés que nunca llegaron al juego. El juego incluía versiones para bebés de Tangela (Monja), Goldeen (Gyopin), Paras (Para), Doduo (Hinaazu), Meowth (Koonya), Ponyta (Puchikoon), Grimer (Betobebii), Growlithe (Pudi), Vulpix (Mikon) y el Sr. Mime (Baririna)

Siguenos en Google News
También podría gustarte
Ver comentarios de la noticia

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Enable Notifications    Ok No thanks