Incidencias en Ciudad Real por fuertes lluvias

0

El Servicio 112 de Castilla-La Mancha ha informado en la tarde de este domingo de “incidencias” por fuertes lluvias en Ciudad Real. En concreto, hasta las 18.15 horas se habían registrado un total de 67 incidencias por las tormentas.

El Ayuntamiento de Ciudad Real ha activado a la Policía Local y a Protección Civil y pide a los ciudadanos que llamen al 092 si detectan algún problema.  También solicitan precaución ante las balsas de agua que se han formado en la ciudad y se ruega a peatones y vehículos que no atraviesen las zonas inundadas.

Varias personas han recogido a través de las redes sociales los efectos de la lluvia. 

La Agencia Estatal de Meteorología ha informado de que las tormentas han estado acompañadas de fuertes vientos de hasta 81 kilómetros/ hora durante la tarde. 

La capital no ha sido la única afectada, las fuertas trombas se han repetido en otros puntos de la provincia de Ciudad Real.

Estas tormentas pueden seguir activas a lo largo de esta tarde en Ciudad Real y en la parte más occidental de #Albacete, según AEMET Castilla-La Mancha que también informa de que este lunes se esperan precipitaciones por la tarde en Albacete en plena celebración de su feria. 

Siguenos en Google News
También podría gustarte
Ver comentarios de la noticia

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Enable Notifications    Ok No thanks