El regreso de Neymar con Brasil: un gol, una asistencia, un golpe y un bicho volador

0
Neymar
Encontronazo entre Neymar y Wilmar Barrios en el amistoso entre Brasil y Colombia.
EFE

Había mucha expectación por ver el regreso de Neymar con Brasil, y no defraudó. Ya desde el calentamiento previo se convirtió en el protagonista absoluto de un encuentro que acabó 2-2 y que demostró que Colombia es una de las selecciones americanas más potentes.

La primera anécdota del encuentro con Neymar de protagonista tuvo a dos coprotagonistas de lujo: Dani Alves y un bicho volador. Estaban los futbolistas calentando cuando el insecto decidió posarse en la cabeza del lateral. Entre risas, Neymar se lo espantó mientras el capitán del Sao Paulo se preguntaba qué ocurría.

Durante el partido, los colombianos dejaron claro que no iban a dejar moverse a Neymar a gusto. El equipo de Carlos Queiroz no se cortó ni un pelo a pesar de ser un partido amistoso y en el césped del Hard Rock Arena de Miami repartieron a diestro y siniestro.

El mejor ejemplo lo dejó una acción de Davinson Sánchez. El defensa cortó una internada de Neymar con un placaje que mandó al jugador del PSG directo contra las vallas publicitarias. Salió razonablemente indemne, quejándose del codo.

También se las tuvo de todos los colores con Wilmar Barrios, a quien acabó desquiciando tocándole la cara. La respuesta del futbolista cafetero fue devolverle esa caricia con otra un poco más fuerte.

Pese a este tipo de acciones, Neymar fue protagonista en el campo. De hecho, su actuación hizo que Tite cambiara su plan inicial, ya que quería sacar a Vinícius en lugar del exbarcelonista, pero su estado de forma y su labor en el campo le hizo dejarle.

El atacante brasileño participó de manera activa en los dos goles de la ‘canarinha’: dio la asistencia del primer tanto, obra del madridista Casemiro, y marcó el segundo, a pase de Alves.

Siguenos en Google News
También podría gustarte
Ver comentarios de la noticia

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Enable Notifications    Ok No thanks