El presidente del Málaga y el actor Antonio de la Torre se enzarzan en Twitter por la situación del club

0
Antonio de la Torre
Antonio de la Torre posa sonriente a su llegada a los Goya 2019.
GTRES

Se viven malos tiempos en el club de la Costa del Sol. Despues de un mercado de fichajes surrealista en el que el club, acuciado por el límite salarial, no pudo inscribir a su fichaje estrella, el japonés Okazaki, ni a José Rodríguez, el club emitió un comunicado para calmar los ánimos de una afición molesta por el rumbo que está tomando la institución bajo la presidencia del jeque Al Thani.

El club se defendió culpando a laLiga de los criterios utilizados para establecer el control económico: “Se trataba de jugadores que venían libres al haberse desvinculado de sus anteriores clubs, lo que permitía su contratación en condiciones económicas perfectamente asumibles por el Málaga CF.  Intentamos hasta el último minuto con toda nuestra energía que LaLiga modificase su criterio, admitiese dichas inscripciones y, con ello, nos permitiese competir en igualdad de condiciones a los otros equipos, pero, como todos sabéis, el resultado final de esos intentos fue negativo”.

Por otro lado, la relación entre Víctor Sánchez del Amo y la directiva tampoco es la idónea. En la rueda de prensa posterior al partido frente al Almería, que terminó con derrota por 0-1, el entrenador del club malacitano criticó a Caminero por no poder contar en la convocatoria con dos de los fichajes: Benkhemassa y Lorenzo González. El motivo fue la tardanza de la recepción de los tránsfer y Víctor lo hizo público: “El viernes me dijeron después de la rueda de prensa que no estaba el ‘transfer’ de Mohamed y que era muy difícil que llegara, y este sábado me comunicaron lo de Lorenzo. Esto es gestión, y hay que ser también eficientes en la gestión”, recalcó el entrenador madrileño.

La oleada de protestas cada vez es más amplia: concentraciones de socios, quejas en redes sociales y este sábado uno de los aficionados más reconocidos del club de Martiricos, el actor Antonio de la Torre ha querido expresar su opinión en las redes.

El jeque no ha tardado en reaccionar y ha roto su silencio en Twitter, en la que llevaba desde el 30 de agosto sin publicar un mensaje, para responder al actor: No tienes nada de lo que hablar/ es muy fácil hablar y reclamar.

Siguenos en Google News
También podría gustarte
Ver comentarios de la noticia

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Enable Notifications    Ok No thanks