Boadella, fundador de Ciudadanos, justifica a Plácido Domingo: «Las manos de un macho no están para estar quietas»

0
«De lo contrario los humanos no existiríamos como especie», ha escrito Albert Boadella

El cantante de ópera Plácido Domingo sigue en el ojo de la tormenta, después de que once nuevos testimonios le hayan vuelto a acusar de acoso sexual. Estas denuncias se producen solamente dos semanas después de que otras nueve mujeres hicieran lo propio ante la agencia de noticias Asocciated Press.

Esta nueva oleada de denuncias ya ha provocado que la Ópera de Dallas, en el que Plácido Domingo era la estrella principal, cancelará la actuación que el tenor tenía previsto para marzo de 2020.

Asimismo, la noticia ha corrido como la pólvora y el nombre del intérprete ha sido tendencia durante todo el día en las redes sociales. Miles de usuarios han criticado a Plácido Domingo por estos presuntos acosos. Sin embargo, también ha habido voces que han salido en defensa del cantante. Uno de esos protectores ha sido Albert Boadella, actor, uno de los fundadores de Ciudadanos y expresidente de Tabarnia.

«Angela Turner», una de las nuevas denunciantes, «cuenta que hace 20 años Plácido Domingo entró en su camerino e hizo resbalar sus manos desde los hombros hasta los pechos. O sea, que no le propinó un guantazo como cualquier mujer sensata que no desea ligar. Acoso denuncia. Y ahora ella se suma al acoso del tenor», ha escrito Boadella en Twitter.

El mensaje no ha pasado desapercibido, y cientos de usuarios han criticado estas declaraciones. Y Boadella no ha dudado en contestar a estos reproches. Uno de ellos ha respondido al tuit principal indicando que «igual Plácido debería tener las manos quietas», a lo que el fundador de Ciudadanos ha replicado de una forma lamentable: «Las manos de un macho no están para estar quietas precisamente. De lo contrario los humanos no existiríamos como especie».

Igualmente, otra persona le ha señalado a Boadella que en el caso de que Turner hubiera denunciado la situación, se podría haber quedado sin trabajo, a lo que el actor ha respondido preguntándose que «¿y la dignidad dónde está?». «Eso es la diferencia entre una persona digna y el vendido», ha escrito.

enlace

https://kaosenlared.net/boadella-fundador-de-ciudadanos-justifica-a-placido-domingo-las-manos-de-un-macho-no-estan-para-estar-quietas/

https://kaosenlared.net/

Siguenos en Google News
También podría gustarte
Ver comentarios de la noticia

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Enable Notifications    Ok No thanks