Las dos Barcelonas

0

Barcelona, una famosa capital metropolitana que parece que siempre se ha sentido dividida en dos, la Barcelona Catalana y la Barcelona Española.

Tras la guerra civil no fueron pocos los ciudadanos españoles que emigraron a la capital catalana con la esperanza de una vida mejor, y lo hicieron, lucharon y trabajaron duro y si, Barcelona mejoro con todo el esfuerzo de todos sus ciudadanos.

Pero, por que no cuidar el lugar que te dio esa oportunidad? Cataluña, Pais Vasco o Galicia, cualquier lugar que mantenga una cultura y lengua propia es vista como un enemigo a eliminar en vez de algo que deberían abrazar, pero en este caso fue Cataluña ese lugar el que les dio esa oportunidad de seguir adelante por lo tanto es difícil comprender que, a pesar de que haya gente que se sienta española agradezcan el daño que el  famoso articulo 155 ha hecho y alabar que personas inocentes se encuentren en la cárcel por defender la democracia, esa que el gobierno español suele alardear.

Se pueden sentir dos Barcelonas distintas pero el daño es para todos los que vivimos en ella, independentista y unionista, alabar el destrozo de tu ciudad solo se puede entender como una rabieta infantil, si amas tu país, lo defiendes, los independentistas lo hicimos el 1 de octubre de 2017, la pregunta es, cuando decidirán los unionistas proteger su país llamado España?

Siguenos en Google News
También podría gustarte
Ver comentarios de la noticia

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Enable Notifications    Ok No thanks