Mata a su suegra en un ritual para salvar al mundo del coronavirus

El joven aseguró a la Policía de Ecatepec que se trataba de un rito para erradicar el COVID-19, donde era necesario sacrificar a una persona.

0

Tenía buenas intenciones, aunque el fin no siempre justifica los medios, al menos en situaciones desesperadas como la que vivimos en plena pandemia por coronavirus. Ni mucho menos el asesinato.

Esto es lo que seguramente pensaron los vecinos de un joven de 25 años detenido por asesinar a su suegra, de 54, en un ritual satánico en México como informa larepublica.pe

La finalidad del mismo, según reportó la Policía, era acabar con la pandemia del coronavirus.

Gritos ensordecedores

Los vecinos llamaron al 911 para denunciar a Ramón “N”, quien supuestamente mató a su suegra. Según indicaron los testigos, escucharon ensordecedores gritos en el interior de la vivienda y detonaciones de un arma de fuego.

Cuando los investigadores llegaron al domicilio encontraron el cuerpo sin vida de la mujer cuya identidad no fue revelada, según el medio “Debate”.

El cuerpo de la mujer estaba rodeado de velas y escritos ininteligibles . Esta fue la terrible escena que encontraron los agentes cuando se personaron en el domicilio después de que los vecinos llamaran a la policía.

Durante la declaración, el joven aseguró que intentaba librar a la humanidad del flagelo de la pandemia y que el ritual era el único medio de erradicar el Covidien-19.

Por ello, añadió, tuvo que sacrificar una persona para obtener mejores resultados. La elección de la víctima, fue cosa suya.

México

En México, la pandemia está tomando paso; sin embargo, no se compara con otros países que están sufriendo los terribles estragos causados por la enfermedad.

El director general de Epidemiología de la Secretaría de Salud mexicana, José Luis Alomía, anunció que el número de pacientes con COVID-19 ascendió a 2439 casos confirmados en las últimas 24 horas. Durante la presentación del informe técnico diario sobre la propagación de la pandemia, el especialista precisó que el virus ya ha causado 125 defunciones en el país.

Ante las lamentables cifras, las autoridades mexicanas han decidido aplicar el modelo ‘Centinela’, otro tipo de control que ha desatado la polémica por su forma de detectar casos de personas infectadas con coronavirus. El presidente Andrés Manuel López Obrador tomó la opción de monitorear estadísticamente a cada paciente que llegara a los centros médicos mexicanos determinados para detectar casos del nuevo COVID-19.

 

También podría gustarte
Ver comentarios de la noticia

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Enable Notifications.    Ok No thanks