Pederastia: La mujer de un militar español encuentra 20 calzoncillos de niños en la mochila de su marido

De momento, los padres de los menores , que tienen entre 9 y 12 años, aún no han sido llamados a declarar a la espera de tener más información.

0

Un juzgado de Valencia investiga un hombre de 33 años por un presunto delito de abusos sexuales a menores después de que encontrara una veintena de calzoncillos escondidos en su mochila . La mujer lo denunció y él está en libertad provisional.

Militar y entrenador de fútbol infantil

El hombre investigado es militar y entrenador de un equipo de fútbol infantil de la comarca de la Huerta de Valencia . El día de Navidad la policía lo detuvo cuando intentaba entrar en su domicilio y después de que un día antes la mujer le echara de casa cuando encontró dentro de su mochila una veintena de calzoncillos de niños de entre 9 y 12 años , según informa el diario Levante-EMV .

Denunciado por la mujer

La mujer del militar detenido también encontró en la mochila dispositivos electrónicos que podrían contener pornografía infantil y que se está analizando por el equipo de investigación. Después de encontrar todo el material, la mujer llamó al 091 para denunciar a su marido. La Policía Nacional envió dos agentes al domicilio del matrimonio para entrevistarse con ella.

Análisis de las pruebas

El presunto pederasta pasó a disposición judicial el 27 de diciembre donde le instruyeron las diligencias pertinentes por un presunto delito contra la libertad sexual . El caso pasó a manos del grupo de Menores de la Unidad de Atención a la Familia ya la Mujer (UFAM). El hombre quedó en libertad provisional a la espera de que se analice el material informático que se encontró dentro de la mochila.

Apartado del equipo

También se están analizando los calzoncillos de los niños para encontrar pruebas de ADN por si hubiera restos biológicos del militar acusado. El hombre tiene prohibido seguir entrenando al equipo de fútbol infantil.

De momento, los padres de los menores , que tienen entre 9 y 12 años, aún no han sido llamados a declarar a la espera de tener más información.

Siguenos en Google News
También podría gustarte
Ver comentarios de la noticia

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Enable Notifications    Ok No thanks