UNA MUJER QUE SE SIENTE GATO PIDE SER RECONOCIDA COMO TRANSESPECIE

0

Se llama Nano y es de Noruega. A los 16 años descubrió que “era un gato”, que no se sentía mujer y con 20 años continúa afirmando que ha “nacido en la especie equivocada”.

Pero no solo asegura ser un gato, también dice que actúa como tal: “Veo mejor en la oscuridad, tengo el sentido del oído más desarrollado, me fijo en cosas que otros no ven, duermo en cualquier lugar”, explica.

Por surrealista que pueda parecer, la historia es totalmente cierta. Nano dice que no le gusta nada el agua y que prefiere dormir en el alféizar de su ventana.

“Te acostumbras a vivir con el instinto de un gato. El médico dice que puede terminar a medida que vaya creciendo. Pero yo creo que seré un gato toda mi vida, me siento gato”, afirma Nano.

Por si fuera poco, la joven se viste como un gato, con orejas, cola y guantes que imitan las zarpas. Además, por su casa camina a cuatro patas, como un animal.

“Me gusta arañar cosas, perseguir cosas aunque no me las como. Me gusta jugar con mi cola desde que empecé a usarla. No actúo como un gato cuando estoy en la calle, solo cuando estoy en casa”, cuenta Nano en un vídeo.

Sus amigos explican que la gente cuando la ve reacciona de diversas maneras. “Hay a gente que le gusta y se hacen fotos. Es bueno para ella comportase tal y como es”.

Lo cierto es que ningún médico ha decretado que Nano tenga ningún tipo de enfermedad. Ella dice sentirse así, pero no está demostrado científicamente que eso pueda ser posible… aunque no sería de extrañar que próximamente fuese reconocida oficialmente como un nuevo género. Hagan sus apuestas.

Siguenos en Google News
También podría gustarte
Ver comentarios de la noticia

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Enable Notifications    Ok No thanks