CASO BAR ESPAÑA: “Carlos Fabra dijo que me bajara los pantalones y me la metió por el culo”

0

Caso Bar España

Alberto Hernández Calvo, 10 años.

Víctima de violaciones por parte de Carlos Fabra y los demás pederastas y asesinos de menores. Entró a la residencia con tres años. Lo llevaron al bar España y subió por unas escaleras tras cruzar una puerta “pequeña”.

https://youtu.be/eJbmlppzpZs

“Carlos Fabra me ponía la pistola en la cabeza y me dijo que se la chupara”

“Nos disfrazaron en el bar España y Carlos Fabra y Bernard Alapetite reventaron a dos niñas en dos sillones. Habían sido violadas por otros antes. Las niñas mirando hacia nosotros, nosotros en círculo, los mayores en otro, y Carlos Fabra así, metiéndosela por el culo. Después se quitaron y las niñas estaban sacando sangre.”

“La jueza Sofía nos dijo que desabrocháramos los botones de su bata negra y le chupásemos las tetas y el coño. Un día me pegó una paliza muy fuerte por negarme.”

 

Tamara Colás Adcock. 11 años

Aparece también su hermana Aída Colás Adcock y los que conocéis el caso Bar España sabéis que son las hijas de Reinaldo. Un día al salir del colegio su madre la llevó al ritual satánico donde mataron al niño gitano. Rodolfo Belles Castello grabando. Juan Mateu Caldes abusó de ella. Giuseppe Farina peleaba con Sisco porque no quería pagar. Mataron a dos niñas en el bar España y les obligaron a ver el entierro, consumir cocaína.

https://youtu.be/q3J6DU-nHqw

“mi madre nos advirtió que si decíamos algo Giuseppe Farina nos mataría”

“Mateu, Sisco, Farina se ponían cocaína en la punta del pene y nos lo hacían chupar.”

https://lascloacasdelsistema.wordpress.com/2019/05/28/caso-bar-espana-carlos-fabra-dijo-que-me-bajara-los-pantalones-y-me-la-metio-por-el-culo/

Siguenos en Google News
También podría gustarte
Ver comentarios de la noticia

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Enable Notifications    Ok No thanks