Una mujer vierte gasolina sobre otra que iba con su bebé para intentar robarle el bolso

0
Guardia Civil.
Guardia Civil.
GUARDIA CIVIL-ARCHIVO

La Guardia Civil y la Policía Local de Vall d’Uixó han detenido a una mujer de 49 años y de nacionalidad marroquí por rociar con gasolina a una mujer, que iba con su bebé, para robarle el bolso, según informa este miércoles el diario ABC, citando fuentes de la Comandancia Provincial.

La arrestada, que tiene antecedentes policiales, se encontraba en la calle el pasado lunes cuando, alrededor de las ocho de la tarde, se acercó a la víctima y la roció, a ella y a su bebé, con gasolina que llevaba en un bote de plástico. La detenida amenazó con prender fuego a la mujer si ésta no le daba su bolso.

Dos vecinos de la localidad la retuvieron y ayudaron a la víctima. Finalmente, en una intervención conjunta entre la Guardia Civil y la Policía Local, fue detenida y ha sido ingresada en prisión por orden del juzgado de guardia de Nules, según Las Provincias. 

El mismo medio informa que su abogado defensor intentó que se internara a la detenida en un centro psiquiátrico y que aún está pendiente de examen por parte de un psiquiatra forense.

Siguenos en Google News
También podría gustarte
Ver comentarios de la noticia

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Enable Notifications    Ok No thanks