Desaparece una menor de 13 años, Nerea Jiménez

0

Acaba de darse a conocer la desaparición una joven de 13 años en Asturias, a plena luz del día. La comunidad vuelve a sufrir otra desaparición, en este caso se trata de Nerea Jiménez, de 13 años que desapareció, a plena luz del día, el pasado sábado, 31 de marzo por la tarde. Según informa ‘El Español’, la joven fue vista por última vez junto a un conocido en el centro de Ciaño, Asturias. Ese mismo día, Nerea no volvió a casa y su familia interpuso una demanda por desaparición.

Las fuerzas de seguridad del Estado buscan a una joven delgada, con el pelo largo, moreno y con los ojos negros. El día de la desaparición portaba una chaqueta verde, pantalón vaquero, sudadera rosa y zapatillas de deporte blancas. La investigación l se está centrando en el último lugar que su teléfono móvil registró una señal, ya que ahora se encuentra apagado.

Según diferentes medios, los familiares están sorprendidos con su desaparición, ya que la describen como una joven «muy responsable» y «que nunca se había separado de su hogar, ni es problemática»

La familia acaba de iniciar una importante campaña en las redes sociales para poder dar con ella. «Esperamos que ella lo pueda ver y regrese en cuanto antes a casa y evitar así más sufrimiento a su madre», ha apuntado un familiar.

Siguenos en Google News
También podría gustarte
Ver comentarios de la noticia

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Enable Notifications    Ok No thanks