El Centro de Experimentación del Teatro Colón presenta Pibes. Es una experiencia fantástica para niños de 8 a 12 años. Un proyecto Interactivo, una idea de Willy Landin, toda una garantía de calidad, donde los chicos pueden jugar y crear.
Un recorrido donde los chicos podrán jugar y crear con música, sonidos, tecnología y multimedia, y así experimentar jugando, la sensación de convertirse en artistas. A partir del próximo martes 20 y hasta el viernes 30 de julio, PIBES se llevará a cabo en las diferentes Salas del Centro de Experimentación del Teatro Colón.
Organizado por grupos de 16 chicos, desde las 13hs y hasta las 18hs cada día, miles de niños podrán experimentar estas sensaciones únicas, divirtiéndose y aprendiendo con la música, las luces y diversos efectos.
Los chicos, junto a un grupo de actores que los guiarán en este recorrido mágico, disfrutarán de un espectáculo inigualable. Una opción diferente y destacada para las vacaciones de invierno.
Las entradas estarán disponibles desde el martes 20 en la Boletería del Teatro Colón, Tucumán 1171, de lunes a sábado de 9s€†€ de 10 a 17. El valor de la entrada es de 20 pesos.
Willy Landin Willy Landin se ha formado como “reggiséur”, director de escena y escenógrafo en el Instituto Superior de Arte del Teatro Colón. Es un hombre joven que hizo buena parte de su carrera en teatros de Europa, como el Opera de Roma, el Teatro Real de Madrid, La Fenice de Venecia. Como “réggisseur” puso en la Argentina, entre otras piezas, “Lady Macbeth en Mzensk” y “El barbero de Sevilla” en el Colón, y “Les mamelles de Tiresias” en el Avenida. Fue muy premiada su versión de “Las mujeres sabias” con un elenco plural: grandes actrices clásicas como Graciela Araujo y Rita Terranova, un brillante Toni Lestingi, el “Prepu” Pacha Rosso como el poeta gurú, y un gran lucimiento, muy merecido, de Gimena Riestra.
Teatro Colón Tucumán 1171 Dde lunes a sábado de 9 a 20 y domingos de 10 a 17. El valor de la entrada es de 20 pesos.
PIBES CETC Proyecto Interactivo
Idea original Willy Landin
Diseño de espacios, desarrollo tecnológico y dirección mutimedia Daniel Sanchez Composición y dirección musical Gabriel Chwojnik Ambientación, iluminación y vestuario Omar Duca
Dirección general Alejandro Marconi Actores / guías de recorrido Sebastian Rosso Gonzalo Amor Mariano Llano Sabrina Perel Romina Mónaco
|